Razones para Estudiar en Unisarc

PUBLICADO:Lunes 03 de Diciembre, 2018
/ Noticias
Razones para Estudiar en Unisarc
98 vistas
Click para ampliar

Colombia ha sido designado como uno de los países de mayor biodiversidad: esto quiere decir que posee un número de especies mucho más grande que la mayoría de los demás países, en relación con su superficie. La Biología es la ciencia que permite descubrir, apreciar y estudiar esta riqueza. Muchas de las aplicaciones de la Biología son de importancia clave para el mundo y en particular para nuestro país y nuestro departamento, como la conservación de la biodiversidad, reforestación, mejoramiento de la producción en plantas y animales de interés económico, aprovechamiento de productos de origen natural para su utilización en agricultura, industria y medicina, entre otras. 

En este sentido UNISARC con el ánimo de seguir formando profesionales contextualizados con las actuales demandas mundiales, cuenta en su oferta académica con Biología, un programa único en Risaralda, el cual tiene registro calificado otorgado por el Ministerio de Educación Nacional y a través del cual se han realizado importantes aportes en términos de la conservación de la biodiversidad y avances significativos en relación con la biotecnología verde y azul.

Estos proyectos se han dado gracias a los diferentes convenios mediante los cuales los estudiantes del programa han podido realizar sus pasantías y programas de postgrado en Universidades de Brasil, España y México: además de la permanente interacción con actores del desarrollo regional y nacional en aspectos de conservación e investigación como la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER, el Instituto de Investigaciones Ambientales del Pacifico IIAP, la Red Colombiana de Restauración Ecológica y  Colciencias, entre otras. 

La invitación es a conocer el enfoque que maneja la Biología en Unisarc, la cual se convierte en una excelente alternativa para todos aquellos que buscan desarrollar su capacidad investigativa, generando acciones que permitan la continuidad de la vida en el planeta.

¡Inscripciones abiertas!

Para mayor información, puede comunicarse al 313 7399906 o al correo biologia@unisarc.edu.co

www.unisarc.edu.co

logo_gerenciar_cv_vr
Descargar Archivo
not-today-game-thrones-arya-stark-shirt
Descargar Archivo
concursantes_idealaweb
Descargar Archivo
1225972448evanescence(1)
Descargar Archivo
Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Resolución #6387 del 3 de mayo de 1982 Institución Universitaria Vigilada Mineducación

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)